7 Tips de decoración Navideña

Nos hemos puesto navideños y por eso en este blog te queremos proponer 7 tips para decorar tu casa en esta Navidad!

Tip #1: Elige 1 o 2 colores y un solo estilo de decoración

No importa que color elijas, lo importante es que mantengas la coherencia en toda tu decoración. Los colores clásicos, rojo y verde siempre son una buena opción, pero también puedes optar por el blanco que funciona muy bien con dorado o plateado, dando como resultado una decoración más invernal. Otra opción es combinar maderas claras y tonos tierra si lo que buscas es una decoración más nórdica. Pero recuerda, que escogiendo dos colores puedes mantener un ambiente más armonioso.

Decoración navideña

Tip 2: Busca un motivo de Navidad y mantente fiel a él 

Elige un motivo navideño que te guste como por ejemplo bellotas, renos, estrellas o esferas. Combínalo en tus dos colores y en distintos tamaños y acabados. Tendrás un resultado espectacular.

Decoración de navidad

Tip 3: Plantas y más plantas

Apuesta por las plantas y dale a tu decoración un toque natural y fresco. Puedes escoger entre flores de pascua o pino. Conseguirás un ambiente cálido y muy navideño. Puedes combinar tus plantas con bonitos maceteros de madera, o tela de saco, o canastas.

Tips de decoración navideña

Tip 4: No olvides la entrada de tu casa.

Decora la puerta de tu casa, y crea la expectativa de todo lo que vendrá después. Una corona navideña es una de las tradicionales y más hermosas de decorarla. Haz una corona a ser posible natural, y llénala de bellotas, estrellas, o tema que hayas escogido para decorar el interior. También puedes colocar dos pequeños árboles adornados a cada lado de la puerta.

corona navideña

Tip 5: Luces cálidas

Apuesta por las luces blancas o un tono cálido. Te recomendamos que sean luces fijas, todas las series tienen una opción para que no parpadeen. De este modo conseguirás un ambiente agradable y mucho más cálido y armónico

luces navideñas

Tip 6: Utiliza elementos como vidrio o madera ocestos

Puedes optar por reciclar tarros de mermelada para decorarlos con velas o luces. O puedes optar por utilizar cajas de madera, cestos o canastos para colocar tus bellotas, estrellas, o igualmente colocar velas mezcladas con trozos de pino fresco o pequeños pinos artificiales. Estás son ideas de bajo presupuesto, pero le dan a tu hogar un toque cálido y original

decoración navideña tips

Tip 7: Apuesta más por algo casero y hecho por tus hijos

Recuerda que la Navidad es tiempo de estar en familia y compartir con la gente que quieres, por este motivo siempre es buena idea “fabricar” tus propios adornos navideños. Puedes encontrar muchos proyectos DIY de bajo presupuesto en el internet. Utiliza materiales naturales, telas, fieltro, etc.

Puedes envolver los regalos en papel de craft con cuerdas y bellotas o trozos de pino. No hay mayor satisfacción que el trabajo hecho por uno mismo.

Además, es ecológico, sostenible y muy divertido para tus hijos

DIY decoraciones navideñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s