Reglamento de Promoción: “Mamá construye la casa de sus sueños”.

 I. DEFINICIONES

Participante: Persona física o jurídica, que participa en la presente promoción.

Patrocinador: Seven Days S.A., patrocinador, desarrollador y vendedor autorizado  por FJA Holding S.A.

Propietario: FJA Holding, dueño de Finca Filiales disponibles para la venta.

Producto Participante: Es el producto que el patrocinador ha destinado a la presente Promoción.

Reglamento: Conjunto de reglas o directrices que regulan la pro­moción “Mamá construye la casa de sus sueños”.

Fecha de Formalización: Momento en que el cliente firma la escritura del producto participante.

Formalización: Proceso en el que el cliente reúne los requisitos para el financiamiento Bancario, se da el visto bueno de la entidad financiera y se concluye con la  firma de la  escritura pública de venta del producto participante.

Reserva: Monto que el cliente aporta correspondiente a $ 1,000.oo, con el objetivo de apartar un lote para iniciar el proceso de compra.

II. CONSIDERACIONES DE APLICACIÓN GENERAL

2.1. Del Patrocinador, Participantes y Producto Participante

2.1.1- El patrocinador de la promoción es Seven Days S.A., con cédula de persona jurídica número 3-101-277679, con domicilio en Paraíso de Cartago, de la Estación de Servicio Delta 400 metros norte.

2.1.2.- La promoción está dirigida a todos los compradores de lotes del Condominio Arrabará, mayores de edad, que reserven y formalicen la compra de un lote en el Condominio Arrabará, siempre y cu­ando cumplan con el presente reglamento, en adelante denominados partici­pantes de la promoción. Se entenderá que los participantes de la promoción conocen y aceptan vol­untariamente las condiciones, obligaciones y responsabilidades que trae con­sigo la promoción y el presente Reglamento.

2.1.3.- El patrocinador ha establecido como producto participante: Compra de lote o lote y construcción en el Condominio Etapa I, en los bloques del A al N, aplica cuando el vendedor sea Seven Days S.A. y el dueño del lote FJA Holding, S.A y con asesores externos autorizados por el patrocinador o propietarios.

III.  OBJETO Y FORMA DE PARTICIPAR

3.1 Objeto: El objeto de la presente promoción consiste en que al participante de la misma se le aplicarán condiciones de financiamiento diferenciadas, las cuales serán de la siguiente manera:

– Aplicara únicamente para financiamiento bancario.

– El participante que decida optar por la reserva de un lote en Condominio Arrabará, deberá aportar la suma de la reserva de $1000 (mil dólares exactos moneda de curso legal de los Estados Unidos) en un periodo que va desde el 11 de Agosto del 2020 hasta el 15 de Setiembre 2020.

– En caso de que el Participante no finalice con el proceso de compra del lote o de lote y construcción en Condominio Arrabará, el monto de la reserva, será considerado como indemnización para la Propietaria y/o Patrocinador por haber reservado el lote seleccionado por el Participante en un periodo del 11 de Agosto del 2020 hasta el 30 de marzo del 2021, sin la posibilidad de ofrecerlo a otro posible cliente.

– El Participante deberá iniciar el proceso de formalización 3 meses antes de que finalice la siguiente Promoción, es decir el 01 Enero 2021. El precio por metro cuadrado del lote será de: $275 por metro cuadrado. (Doscientos setenta y cinco dólares por metro cuadrado, según la moneda en curso legal de los Estados Unidos). Por lo tanto al precio pactado por metro cuadrado no se aplicara ningún descuento, dada la condición de esta Promoción de formalizar en Abril del 2021.

– El Participante iniciara partir del 01 de Abril 2021 los pagos de la mensualidad correspondiente al financiamiento bancario la cuál será pagada directamente a la Entidad financiera elegida por el Participante.

IV. VIGENCIA.

4.1 La promoción es por tiempo limitado, iniciando el 11 de Agosto del año 2020 y finalizando el 15 de Setiembre del año 2020.

V. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

5.1 Participan de la promoción todas las personas físicas o jurídicas que reserven un lote del 11 de Agosto del 2020 hasta el 15 de Setiembre 2020 en el Condominio Arrabará, y que formalicen antes del 15 de Abril del 2021, para lo cual deberá iniciar el proceso bancario el 1 de Enero 2021. Una vez que el Participante reserve un lote, se tomará esa fecha para el arranque de la Promoción, recolección de documentos necesarios para la firma de opción de venta, requisito para el trámite bancario.

VI. CONDICIONES Y LIMITACIONES

6.1 Condiciones y Limitaciones Generales

  1. Se entenderá que todo participante de la promoción conoce y acepta las condiciones, responsabilidades y limitaciones establecidas en este Reglamento.
  2. El beneficio es intransferible.
  3. El Participante deberá de llenar la hoja de reserva indicando el lote de su elección, y demás datos personales y adjuntar una copia de la cédula.
  4. Toda persona que reserve deberá firmar una opción de compra venta que establezca las condiciones de esta Promoción.
  5. Esta Promoción no aplica con otras Promociones que el Patrocinador o Propietario este realizando en el mismo periodo de tiempo establecido para esta oferta.

VII. RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES

  1. El participante de la promoción tiene por entendido que este Regla­mento se basa en el ordenamiento jurídico costarricense.
  2. Bajo ninguna forma o circunstancia el beneficio es negociable y no pueden ser reclamados por otros objetos que no sea el especificado en este reglamento por el patrocinador.
  3. Si una persona no acepta el beneficio o sus condiciones, se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido y no le asistirá dere­cho a reclamo o indemnización alguna.
  4. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas y cada una de las reglas de este reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de los organizadores. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de los organizadores en cualquier asunto relacionado con la promoción.
  5. El patrocinador de esta promoción no asume responsabi­lidad alguna por querellas, juicios, daños, pérdidas o perjuicios oca­sionados por el uso del beneficio, ni por reclamos relacionados con el mismo.
  6. El patrocinador tendrá la facultad unilateral de modificar las condi­ciones del presente reglamento total o parcialmente siempre y cu­ando con ello no atente contra los derechos adquiridos por los par­ticipantes de la promoción; y en general tendrá también la facultad unilateral de dar por terminada anticipadamente la promoción o in­cluso suspenderla si detecta defraudaciones o situaciones que im­posibiliten llevar a buen término la presente promoción, con la única obligación de notificar a los participantes por el mismo medio en que se publicó el reglamento.
  7. En la publicidad de la presente promoción se hace referencia a la frase “Aplican Restricciones”, lo cual significa que existen condiciones y limitaciones, las cuales se consignan en el presente Reglamento.
  8. El Patrocinador se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción.
  9. El Patrocinador podrá terminar de manera anticipada o suspender la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna por razones de seguridad, fuerza mayor, fallas técnicas, oportunidad, cualquier otro evento fuera del control razonable de los organizadores o si se llegaren a detectar defraudaciones. En este caso, también se comu­nicará públicamente las causas por las cuales la promoción ha sido suspendida.
  10. El organizador se reserva el derecho de realizar la correcta interpre­tación de las condiciones, así como de definir las reglas aplicables a cualquier situación no prevista en este reglamento.