Reglamento para la promoción “TE OBSEQUIAMOS LA PRIMA”

REGLAMENTO PARA LA PROMOCION “TE OBSEQUIAMOS LA PRIMA”

Este Reglamento (en adelante el “Reglamento”) tiene como objetivo el establecer, definir, limitar los términos y condiciones de la promoción que realizará y organizará la compañía FJA HOLDING SOCIEDAD ANONIMA, cédula de persona jurídica número tres- ciento uno sesenta y cinco mil novecientos sesenta y dos, “El Organizador”.

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para todos los Participantes (ver definición de Participante más adelante) quienes de manera voluntaria y en acatamiento a las presentes disposiciones, decidan participar libre y voluntariamente en la Promoción realizada por El Organizador. La participación en la Promoción implica por parte del Participante, la aceptación de conocer y respetar estas reglas, condiciones y procedimientos, los cuales tendrán carácter de definitivos respecto de la Promoción, las cuales son conocidas y aceptadas como definitivas. Cualquier violación a dichas reglas y/o procedimientos establecidos para la Promoción, implicará la inmediata exclusión del Participante, sin responsabilidad alguna por parte del Organizador.

En virtud de lo anterior, por el solo hecho de participar en la Promoción, todos los Participantes aceptan las reglas y condiciones del presente Reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad del Patrocinador. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones del Organizador en cualquier asunto relacionado con la Promoción.

El otorgamiento del Beneficio en la presente Promoción, estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, condiciones, así como lo dispuesto por este Reglamento. El Organizador se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución del otorgado a aquellos participantes que directa o indirectamente incumplan las normas y condiciones aquí establecidas, las cuales son expresamente aceptadas por los Participantes.

DISPOSICIONES GENERALES

1. La publicidad y los derechos de autor de la promoción son propiedad exclusiva de El Organizador como organizadores y/o patrocinadores.

2. En adelante cuando se indique “el reglamento” se hace referencia a este documento y cuando se indique “la promoción” se refiere a la actividad promocional aquí regulada.

3. Esta promoción es por tiempo limitado, inicia a las 0 horas del 1 de Noviembre del 2019 y finaliza a las 24 horas del 31 de Diciembre del 2019

4. Mecánica. La promoción beneficiará cualquier nuevo comprador que entre en contacto con la empresa a partir de la fecha de inicio, con la intención de comprar una propiedad en el Proyecto Condominio Arrabara, y que decida comprar un lote y realice, ejecute, formalice y pague la compra antes del 31 de marzo del 2020.

5. Son obligaciones de los participantes para poder ser acreedores del premio de esta promoción:

(i) Entrar en Contacto con Arrabara entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre

DEL BENEFICIO

6. El Organizador, otorga el Beneficio denominado ¨ Le Regalamos La Prima ¨ ; que se define y entiende como la reducción de pago en el precio o descuento en el precio de hasta un 10% del Valor en Lista de las Unidades Seleccionadas para esta Promocion en Venta a la fecha del 1 de Noviembre del 2019, Beneficio que se mantendrá vigente para los clientes que contacten e inicien relaciones formales, escritas y documentadas de ofertas de compra de unidades entre el 1 de Noviembre del 2019 y el 31 de Diciembre del 2019.

7. Para los clientes que hayan cumplido con lo indicado en el punto 6 anterior, el beneficio se mantendrá vigente hasta el 31 de marzo del 2020, con la finalidad de que el cliente cuenta con un tiempo prudencial para concretar la transacción de compra de la propiedad.

8. Particularmente, el Organizador ha entrado en un convenio de crédito con el Banco Costa Rica mediante el cual el Banco ofertará el financiamiento de el 90% del Valor en Lista de las Unidades Seleccionadas en Venta a la fecha del 1 de Noviembre del 2019. Sin embargo, por tratarse de una operación crediticia, el Banco Costa Rica se reserva el exclusivo derecho de aprobación de cada cual de los clientes que presenten solicitud de financiamiento. Igualmente el Banco Costa Rica se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento a su exclusivo criterio, la oferta de financiamiento hasta por el 90% del Valor de Lista de las Unidades Seleccionadas en Venta.

9. En caso de que el Cliente decida financiar su compra por otro medio o institución financiera, se aclara que el Beneficio máximo de la presente oferta y reglamento, corresponde a un 10% del precio de lista de cada una de las unidades seleccionadas por de El Organizador al 1 de Noviembre del 2019.

10. En caso de que existan condiciones o cambios económicos relevantes e imprevistos, o nuevos impuestos o tasas establecidos por el gobierno, o cambios en las condiciones generales de negocios, o eventos de iliquidez o insolvencia de El Organizador, El Organizador podrá dar por terminada la presente Oferta o Beneficio, sin previo aviso, y sin responsabilidad ni cláusula de penalización en su contra.

DE LAS RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES

11. En la publicidad de la presente promoción se ha consignado la frase (APLICAN RESTRICCIONES) y/o “VER REGLAMENTO en https://7dgcr.com/reglamento-para-la-promocion-te-obsequiamos-la-prima/, lo que significa que la participación de los interesados, así como la propia promoción y el premio están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento.

12. La presente promoción se rige por este Reglamento.

13. Cualquier situación que se presente en esta promoción, y que no se encuentre regulada en este reglamento, será resuelta por los patrocinadores, en estricto apego de las leyes de Costa Rica.

14. El Beneficio de esta promoción tiene las condiciones y limitaciones indicadas en este reglamento, a las cuales deberá adherirse.

15. Los clientes relevan de toda responsabilidad a los patrocinadores de cualquier daño que sobre las personas o las cosas se pudiesen ocasionar por el Beneficio o su trámite.

16. El Organizador no se hará responsables por los gastos adicionales en que incurran los clientes, por los trámites bancarios o financieros o de traspasos, avalúos, seguros o demás sobre las unidades habitacionales que adquiera cada cliente, ni por los problemas que pudiese tener el cliente durante el trámite o procesos bancarios y demás.

17. Será responsabilidad de los clientes cualquier gasto necesario para hacer efectivo el Beneficio, por lo que el traslado, transporte, gastos legales, de formalización, de trámites, etc corren por cuenta del cliente.

18. El Beneficio no es transferible, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo. En caso de que el cliente pretenda realizar cualquiera de estos actos, se tendrá por renunciado el mismo.

19. Los Clientes Beneficiarios de la Promoción deberán de firmar un finiquito al momento de recibirlo aceptando con ello todas las restricciones y condiciones que se consignen en este reglamento y liberarán con ello a los patrocinadores de toda responsabilidad.

20. Si por alguna causa motivada por caso fortuito o fuerza mayor, la promoción o Beneficio tuviese que ser cancelado, El Organizador tendrá como única responsabilidad la de informar de esta situación en la página https://m.facebook.com/arrabara/,

21. Cualquier consulta sobre la promoción se podrá formular comunicándose a los teléfonos 7014-8371, en la página https://m.facebook.com/arrabara/, o por lo siguientes correos electrónicos: conversemos@7dg.cr, rbonilla@7dg.cr, Dichas consultas serán atendidas y respondidas en horas hábiles.

22. Este reglamento se publicará en https://m.facebook.com/arrabara/,

DISPOSICIONES FINALES

  • La Promoción y los Participantes y clientes están sujetos a los requisitos, condiciones y restricciones de este Reglamento, en especial a las indicadas anteriormente.
  • Ante cualquier situación de caso fortuito o fuerza mayor, El Organizador podrá suspender total o parcialmente la Promoción, sin que se genere responsabilidad alguna por dicha suspensión.
  • El Organizador se reservan el derecho de suspender los beneficios de esta Promoción en aquellos casos en que se determine que los beneficios de la misma han sido aplicados mediando engaño, fraude u otra actividad ilegal.
  • La mecánica de esta Promoción, así como la Propiedad Intelectual derivada de la misma, son propiedad exclusiva de El Organizador.

ULTIMA LINEA DEL REGLAMENTO DE LA PROMOCION “LE REGALAMOS LA PRIMA”