Viernes Negro con Seven Days

Reglamento de la Promoción: “Viernes negro con Seven Days”.

I. DEFINICIONES

Participante: Persona física o jurídica que cumplan con los requisitos especificados en el presente reglamento de promoción para participar.
Patrocinador: Seven Days S.A., patrocinador, desarrollador y vendedor autorizado por FJA.
Propietarios: FJA Holding, dueño de Finca Filiales disponibles para la venta en Condominio Arrabará.
Reglamento: Conjunto de reglas o directrices que regulan la promoción “Viernes negro con Seven Days”.

II. CONSIDERACIONES DE APLICACIÓN GENERAL

2.1. Del Patrocinador, Participantes y Producto Participante
2.1.1- El patrocinador de la promoción es Seven Days S.A., con cédula de persona jurídica número 3-101-277679, con domicilio en Paraíso de Cartago, de la Estación de Servicio Delta 400 metros norte.
2.1.2.- La promoción está dirigida a todas las personas físicas o jurídicas que cumplan con los requisitos especificados en el presente reglamento de promoción.
Mayores de edad, siempre y cuando cumplan con el presente reglamento, en adelante denominados participantes de la promoción. Se entenderá que los participantes de la promoción conocen y aceptan voluntariamente las condiciones, obligaciones y responsabilidades que trae consigo la promoción y el presente Reglamento con el solo hecho de participar en la misma, según el procedimiento que aquí se indica.

III. OBJETO Y FORMA DE PARTICIPAR

3.1 Objeto: El objeto de la presente promoción consiste en que todos los participantes de la misma formarán parte de un sorteo en donde se obsequiarán un total de 4 certificados de compra por un valor monetario equivalente a dos de ₡50.000 (cincuenta mil colones), dos de ₡30.000 (treinta mil colones) aplicable únicamente en las tiendas Walmart de Costa Rica, bajo los reglamentos y restricciones propias del certificado y la tienda, así como su periodo de validez. Las dos tarjetas de ₡50.000 (cincuenta mil colones) son para los dos primeros lugares y las dos tarjetas de ₡30.000 (treinta mil colones) son para los dos segundos lugares.
3.2 Forma de Participar: Para participar, el participante deberá dar me gusta, compartir la publicación y etiquetar a dos personas en la o las publicaciones relacionadas a la promoción en la página oficial de Facebook de Condominio Arrabará, Condominio los Helechos y 7DG (en la página de 7DG se seleccionará el segundo lugar)

IV. VIGENCIA.

4.1 La promoción es por tiempo limitado, iniciando el 14 de Noviembre del año 2018 y finalizando el 21 de Noviembre del año 2018.

V. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

5.1 Participan de la promoción todas las personas físicas o jurídicas que den me gusta, compartan (de manera pública) la publicación y etiqueten a dos personas en la o las publicaciones relacionadas a la promoción en la página oficial de Facebook de Condominio Arrabará, Condominio los Helechos y 7DG
Existe un límite de me gusta, compartir y etiquetar de una vez por cada participante.

VI. PROMOCIÓN Y FORMA DE CANJE

6.1 Beneficio
6.1.1 Los participantes podrán participar en el sorteo de uno de los 4 certificados de compra, aplicable únicamente en las tiendas Walmart de Costa Rica.

6.2. Forma de Canje
6.2.1 El patrocinador ha dispuesto que una vez haya sido realizado el sorteo, se publicarán los ganadores en la página de Facebook oficial del Condominio Arrabará y Condominio los Helechos. Los ganadores deberán contactar a Seven Days S.A. vía telefónica al número 506 4034-8399 para coordinar la entrega del certificado correspondiente, para esto los participantes tendrán como fecha límite el día 23 de Noviembre del 2018.

VII. CONDICIONES Y LIMITACIONES

Condiciones y Limitaciones Generales
a. Se entenderá que todo participante de la promoción conoce y acepta las condiciones, responsabilidades y limitaciones establecidas en este Reglamento.
b. La Promoción es por tiempo limitado, desde el 14 de Noviembre 2018 hasta el 21 de Noviembre de 2018.
c. El beneficio es intransferible.
d. Con su participación, el participante autoriza al Patrocinador a que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen, los cuales se tienen por cedidos temporalmente.
e. El Premio debe ser retirado de manera personal y presencial por cada ganador en las oficinas del Patrocinador.
f. Todo ganador deberá firmar un acta de recibido de la promoción que se le entrega. La negativa firmar esta acta, facultará al patrocinador para no entregar la promoción correspondiente.
g. El patrocinador, ni el propietario, se harán responsables por la aplicación de ninguna garantía de cualquier producto adquirido con el certificado de compra en las tiendas Walmart.

VIII. RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES

a. El participante de la promoción tiene por entendido que este Reglamento se basa en el ordenamiento jurídico costarricense.
b. Bajo ninguna forma o circunstancia el beneficio es negociable y no pueden ser reclamados por otros objetos que no sea el especificado en este reglamento por el patrocinador.
c. Si una persona no acepta el beneficio o sus condiciones, se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna.
d. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas y cada una de las reglas de este reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de los organizadores. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de los organizadores en cualquier asunto relacionado con la promoción.
e. El patrocinador de esta promoción no asume responsabilidad alguna por querellas, juicios, daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso del beneficio, ni por reclamos relacionados con el mismo.
f. El patrocinador tendrá la facultad unilateral de modificar las condiciones del presente reglamento total o parcialmente siempre y cuando con ello no atente contra los derechos adquiridos por los participantes de la promoción; y en general tendrá también la facultad unilateral de dar por terminada anticipadamente la promoción o incluso suspenderla si detecta defraudaciones o situaciones que imposibiliten llevar a buen término la presente promoción, con la única obligación de notificar a los participantes por el mismo medio en que se publicó el reglamento.
g. En la publicidad de la presente promoción se hace referencia a la frase “Aplican Restricciones”, lo cual significa que existen condiciones y limitaciones, las cuales se consignan en el presente Reglamento.
h. El Patrocinador se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción.
i. El Patrocinador podrá terminar de manera anticipada o suspender la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna por razones de seguridad, fuerza mayor, fallas técnicas, oportunidad, cualquier otro evento fuera del control razonable de los organizadores o si se llegaren a detectar defraudaciones. En este caso, también se comunicará públicamente las causas por las cuales la promoción ha sido suspendida.
j. El organizador se reserva el derecho de realizar la correcta interpretación de las condiciones, así como de definir las reglas aplicables a cualquier situación no prevista en este reglamento.
k. Los empleados del Patrocinador y proveedores involucrados en la promoción, así como sus familiares directos, no podrán participar de la promoción.